Ir al contenido principal

Analizando nuestro Cuerpo I

 


Para aprender, avanzar y evolucionar.

Vamos a ponernos en marcha en cuanto al trabajo interno del cuerpo y del cuidado personal. Para empezar a analizar nuestro cuerpo comenzaremos con unas pinceladas sobre el ADN emocional.

Cada individuo viene a la vida con un vehículo para recorrerla: su propio cuerpo. Cada uno con diferentes capacidades, unas las traemos de esta frecuencia, otras de frecuencias pasadas, y todas juntas nos hacen ser como somos, seres únicos y exclusivos en nuestro avance en el universo.

Todas estas vivencias: desde mineral, vegetal y animal de los diferentes medios (agua, aire y tierra), junto con las diversas vidas que podamos haber vivido como humanos constituyen lo que somos ahora.

Es por esto que cada persona tiene una capacidad única para la vida. Esto quiere decir que no puede compararse con nadie, debe es centrarse en su camino y en todo lo que tiene por resolver con este cuerpo, en esta frecuencia, en el ahora.

La capacidad para la Vida se llama en el método TRCD ADN emocional, el cual llevamos inscrito en nuestra columna vertebral. El mismo se va activando según el niño crece y desarrolla su cuerpo físico de carne y hueso (su cuerpo de masa). A la par va construyendo un cuerpo energético con las experiencias y vivencias del día a día que está hecho de colores como podemos ver en las imágenes.

Según como vayamos viviendo la información de nuestro ADN, construiremos mejor o peor cada zona corporal, en consonancia con nuestra capacidad para la vida.

Como ejemplo tenemos la V1 (vértebra 1) la cual se activa sobre los 2 años de edad cuando el niño ya puede decir frases al hablar, está empezando a desarrollar su ADN emocional de la columna. La V1 vibra en color BLANCO.

Esa vértebra primera de la columna que es la MADRE marca que el niño de los 2 a los 3 años tiene que coger el cariño de su madre y a su vez la madre tiene como función darle cariño al niño.

Así se construye una zona que se llama el fajín de fuerza. Es una franja que está a 2 cm por encima del ombligo como un cinturón de 2 cm de ancho que es la cintura.

Según como hagamos ese vínculo con la madre llegaremos a la adolescencia abriendo la V10 (las relaciones) que es la siguiente vértebra del circuito blanco del ADN emocional. Ahí tendremos la oportunidad de trabajar de nuevo la zona de fuerza.

Entonces ahora a los 16 años, si pudimos coger el cariño de la madre a los 2 años, podremos establecer relaciones desde la libertad, de otro modo, si no cogimos el cariño, o no nos lo dieron, tenderemos a formar relaciones desde la dependencia.

En conclusión, si lo hemos vivido bien la zona corporal estará más estructurada y fuerte, o estará más  desestructurada y con grasa si no hemos hecho estos vínculos con libertad.

Este es un ejemplo de la conexión de nuestro ADN con nuestro cuerpo energético.

En próximos artículos seguiremos avanzando en el análisis del cuerpo y su capacidad para la vida.

Lo más visto

Uñas dipping powder

Las manos es muy importante llevarlas bonitas y cómodas para nuestro día a día. Arreglarlas con la manicura es un cuidado personal que nos ayuda a que la imagen que vemos de nosotros mismos sea más elegante y viva. Con las manos cogemos las oportunidades en la vida, nos comunicamos y gesticulamos al hablar. Son una estupenda carta de presentación para lo externo. Hay personas que por su estilo de vida o por su calidad de uña no aguantan con un esmalte normal y necesitan algo más fuerte y duradero. Las uñas Healthy Nails Dipping Powder son uñas de esmaltado permanente que t ienen Calcio y vitamina E por lo que ayudan al crecimiento de la uña y al fortalecimiento de la misma. Se hacen a base de resinas naturales por lo que no son perjudiciales para el medio ambiente. Son ECO-friendly. La diferencia con  las uñas de gel o las de porcelana   es que no se utiliza torno para retirarlas, si no que con una acetona pura se retira el producto antiguo para poner el nuevo, con lo cual la uña no su

¿Qué es el método TRCD?

La Filosofía de la Ilusión La TRCD es una Técnica de Reequilibrio Corporal Damun orientada a dar armonía y movimiento uniforme normalizado al cuerpo. Es un método de trabajo corporal a nivel energético-emocional de origen español. Su creadora, María Gemma Sáenz , lo desarrolló experimentando en ella misma la diferente vibración de la energía de los colores. Es un método que sigue avanzando y renaciendo cada día. Está en constante evolución. Se basa en que el cuerpo es un 50% masa, 50% energía, y está en nuestra mano nutrir ambas partes por igual para mantener la armonía y la homeostasis. Es decir, que funcionamos como el engranaje de un reloj en el que todos los mecanismos están conectados y por eso es tan preciso y sincronizado. Se trabaja el cuerpo a través de los masajes de reequilibrio corporal, que a través de la masa, liberan los bloqueos que nos provocan tensión, dolor o malestar en las diferentes zonas. Como complemento se realizan ejercicios físicos para temas concretos. Son 

Atención a domicilio

Si necesitas o prefieres que te atienda en tu casa para servicios de peluquería, facial, uñas o depilación no dudes en contactar y consultarme por presupuesto.

El rostro como carta de presentación

Todos sabemos la importancia que tiene la cara al vernos reflejados en el espejo cada mañana. El rostro muestra: si hemos descansado, si tenemos preocupaciones o si estamos en calma, si tenemos obstrucción o tenemos oxígeno. Si estamos contentos o tristes. La cara es nuestra carta de presentación y a todos nos gusta tenerla despejada, joven y con la piel tersa y oxigenada. De hecho si hacemos un buen descanso por la mañana nos encontraremos al 1000×1000 de capacidad y oxígeno.  A lo largo del día los sentidos se llenan de información que no podemos procesar tan rápido como entra, con lo que llegamos al final del día con la cara cargada, cansada y envejecida. Para limpiarla utilizamos productos de cuidado diario: agua micelar, tónico y una hidratación. C on las mascarillas, los masajes de alineación energética y las limpiezas de cutis, vamos limpiando la suciedad, la polución del ambiente, y además a nivel energético-emocional limpiamos el rostro de información que llega y no podemos ci

Hola

¿En qué puedo ayudarte?
New Style Chamberí Belén
34690841094
Peluquería, Masajes, Facial, Uñas, Depilación, Cursos
New Style Chamberí
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
×