Ir al contenido principal

El rostro como carta de presentación


Todos sabemos la importancia que tiene la cara al vernos reflejados en el espejo cada mañana. El rostro muestra: si hemos descansado, si tenemos preocupaciones o si estamos en calma, si tenemos obstrucción o tenemos oxígeno. Si estamos contentos o tristes.

La cara es nuestra carta de presentación y a todos nos gusta tenerla despejada, joven y con la piel tersa y oxigenada. De hecho si hacemos un buen descanso por la mañana nos encontraremos al 1000×1000 de capacidad y oxígeno. 

A lo largo del día los sentidos se llenan de información que no podemos procesar tan rápido como entra, con lo que llegamos al final del día con la cara cargada, cansada y envejecida.

Para limpiarla utilizamos productos de cuidado diario: agua micelar, tónico y una hidratación. Con las mascarillas, los masajes de alineación energética y las limpiezas de cutis, vamos limpiando la suciedad, la polución del ambiente, y además a nivel energético-emocional limpiamos el rostro de información que llega y no podemos ciclar:
  • Los ojos se llenan de imágenes, la mayor parte de ellas carecen de interés en el momento.
  • La nariz capta multitud de olores y cosas que percibimos que no sabemos qué hacer con ellas.
  • La boca se llena de palabras retenidas y no dichas en el momento.
  • Las orejas de palabras igualmente e incluso de pensamientos que flotan a nuestro alrededor.
Con todo este exceso de información volvemos a casa cada día y si no hacemos una buena  liberación, día tras día vamos acumulando más y más. Pero, los sentidos, tienen un límite de absorción entonces, ¿qué pasa con la información inútil que retenemos?

Como lo más cercano a los sentidos es la mente, toda esa información innecesaria lo primero que hace es subir a la frente, a la mente, y ahí se junta con los propios pensamientos que ya la llenan de por sí. En este proceso se pueden producir incluso dolores de cabeza.

La información que percibimos por los sentidos queda 1 mes en el rostro. Después de ese tiempo, lo sobrante, pasa al cuerpo, a la zona corporal correspondiente a cada sentido y bloquea la misma. Por ejemplo todo lo que entre por ojos acabará llenando la barriga. Primero podemos sentir que nos piquen los ojos o que tengamos los tengamos cansados, luego esto podrá generar problemas digestivos o que se nos hinche la tripa.

Esto es un ejemplo de cómo funciona nuestro rostro y cómo se conecta con nuestro cuerpo. Tomando conciencia del cuidado diario y si hacemos una limpieza del rostro de manera periódica tendremos la cara fresca y despejada y más abierta a las oportunidades de la vida y, el cuerpo no se cargará tanto con la información de la misma. Así estaremos más contentos, vitales y con ganas de seguir avanzando.

Ánimo y adelante!

Lo más visto

Uñas dipping powder

Las manos es muy importante llevarlas bonitas y cómodas para nuestro día a día. Arreglarlas con la manicura es un cuidado personal que nos ayuda a que la imagen que vemos de nosotros mismos sea más elegante y viva. Con las manos cogemos las oportunidades en la vida, nos comunicamos y gesticulamos al hablar. Son una estupenda carta de presentación para lo externo. Hay personas que por su estilo de vida o por su calidad de uña no aguantan con un esmalte normal y necesitan algo más fuerte y duradero. Las uñas Healthy Nails Dipping Powder son uñas de esmaltado permanente que t ienen Calcio y vitamina E por lo que ayudan al crecimiento de la uña y al fortalecimiento de la misma. Se hacen a base de resinas naturales por lo que no son perjudiciales para el medio ambiente. Son ECO-friendly. La diferencia con  las uñas de gel o las de porcelana   es que no se utiliza torno para retirarlas, si no que con una acetona pura se retira el producto antiguo para poner el nuevo, con lo cual la uña no su

¿Qué es el método TRCD?

La Filosofía de la Ilusión La TRCD es una Técnica de Reequilibrio Corporal Damun orientada a dar armonía y movimiento uniforme normalizado al cuerpo. Es un método de trabajo corporal a nivel energético-emocional de origen español. Su creadora, María Gemma Sáenz , lo desarrolló experimentando en ella misma la diferente vibración de la energía de los colores. Es un método que sigue avanzando y renaciendo cada día. Está en constante evolución. Se basa en que el cuerpo es un 50% masa, 50% energía, y está en nuestra mano nutrir ambas partes por igual para mantener la armonía y la homeostasis. Es decir, que funcionamos como el engranaje de un reloj en el que todos los mecanismos están conectados y por eso es tan preciso y sincronizado. Se trabaja el cuerpo a través de los masajes de reequilibrio corporal, que a través de la masa, liberan los bloqueos que nos provocan tensión, dolor o malestar en las diferentes zonas. Como complemento se realizan ejercicios físicos para temas concretos. Son 

Atención a domicilio

Si necesitas o prefieres que te atienda en tu casa para servicios de peluquería, facial, uñas o depilación no dudes en contactar y consultarme por presupuesto.

Analizando nuestro Cuerpo I

  Para aprender, avanzar y evolucionar. Vamos a ponernos en marcha en cuanto al trabajo interno del cuerpo y del cuidado personal. Para empezar a analizar nuestro cuerpo comenzaremos con unas pinceladas sobre el ADN emocional. Cada individuo viene a la vida con un vehículo para recorrerla: su propio cuerpo. Cada uno con diferentes capacidades, unas las traemos de esta frecuencia, otras de frecuencias pasadas, y todas juntas nos hacen ser como somos, seres únicos y exclusivos en nuestro avance en el universo. Todas estas vivencias: desde mineral, vegetal y animal de los diferentes medios (agua, aire y tierra), junto con las diversas vidas que podamos haber vivido como humanos constituyen lo que somos ahora. Es por esto que cada persona tiene una capacidad única para la vida. Esto quiere decir que no puede compararse con nadie, debe es centrarse en su camino y en todo lo que tiene por resolver con este cuerpo, en esta frecuencia, en el ahora. La capacidad para la Vida se llama en el méto

Hola

¿En qué puedo ayudarte?
New Style Chamberí Belén
34690841094
Peluquería, Masajes, Facial, Uñas, Depilación, Cursos
New Style Chamberí
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
×